"Altereconomía" para profesores frustrados
Diego se sentía bien aquella mañana. Había tenido una idea. Y siendo consciente de que su vida era un fracaso, una idea era un milagro escaso. Había que aprovecharla: encendió el ordenador, abrió el Paint y hizo esto:

Sabía que el montaje que acababa de hacer era enormemente simpático, un montaje en el que burlaba un libro demasiado complicado para él. No obstante decidió ir más allá: ¿para qué burlar una portada si uno se puede mofar de un libro entero?
Llamó rápidamente por teléfono a su compañero de la Universidad Complutense y se lo contó; le pareció buena idea, así que empezó a escribir esa misma mañana. Y a media tarde había parido esto.
Después de escribirlo, puso una olla con agua a hervir, y al cabo de 10 minutos hirvió. Pensó que había líquidos que hervían a temperaturas diferentes, y se le ocurrió que quizás podría proponerse una nueva ley que gravara la temperatura a la cual hierven, y así regularla para que todos los líquidos hirvieran al mismo tiempo. "Así no habría desigualdades", pensó sonriendo. Tenía una erección.
No creo que necesite más comentarios. Diego se retrata solo en esta sarta de memeces y obviedades convertidas en problemas ocultos por una conspiración mundial contra él.
Si hay alguien ahí, ¿qué os parece esta burla barata en pro de la "altereconomía"?
3 comentarios
Rothbard -
escribiendo lo que ha escrito este gañán teclado en ristre, que seguro que no es más que un bigardo con acné portador del estafilococo de la indisciplina y del virus de la ignorancia, un liberticida de opereta, ha perpetrado un crimen de lesa libertad que clama al cielo. Sus dedos supuran una letanía de bobadas, manipulaciones, sabotajes al sentido común, tergiversaciones, lugares comunes, medias verdades y demás tropelías. Con semejante felonía y regodeo, este rufián pretende, como por arte de birlibirloque, resucitar el paleocuminismo más criminal y criminoso. De seguir la izquierda española las profecías de este homúnculo verde-amarillo, arrojaría a ésta al extraparlamentarismo y la clandestinidad.
Vladimir Illich -
Bah ! Me voy a visitar asueldodemoscu.net.
Luis -