Blogia
d e m o k r u s t y

Inauguración

Doy por inaugurado este antro de reflexiones, críticas, artículos políticamente incorrectos y demás basura que las numerosas falsedades, mentiras y chorradas del mundo me ayudarán a plasmar aquí. Seáis bienvenidos aquellos que tengáis espíritu más o menos crítico con las cosas, una mínima honestidad o sencillamente muchas ganas de llevarme la contraria.

Buenas noches.

8 comentarios

clara -

Estimada padawan Lady curiosidad, es posible que una visión que abarque un poco más que nuestro propio ombligo ayudase bastante.

Los paises del hemisferio norte de alguna forma tenemos que pagar toda la sobreexplotación de otros paises desde vete a saber cuando. En el caso que nos ocupa, con una imigración masiva en un corto espacio de tiempo que es casi imposible de asumir. Tranquila, se pagará en más aspectos.
Quizás por aquí vaya una parte de la cosa.


Yo te propongo otra pregunta: ¿cómo podemos evitar que la gente se tenga que jugar la vida para cambiar mínimamente unas condiciones insufribles?

Eric M. -

La inmigración no depende, por suerte del deseo de alguien en particular, sino que son decisiones individuales tomadas, en un lapso de tiempo de terminado, por distintas
razones (hambre, mejores expectativas de futuro, etc)...it est, no hay ninguna conspiración judeo-masónica, liberal y libertina para reflotar Al-Andalus," ni ná de ná". Lo siento.

Lady curiosidad -

Buenos dias adictos al liberalismo de cuna.
Podría alguien darme alguna idea sobre como van a solucionar las políticas liberales el problema cada vez más latente en nuestro estado en ruinas, de la immigración?
Que postura tomais respecto a ello? Es una más de vuestras armas para acabar con el "Ignomioso Estado" como veo le llamais?

Por favor, instruidme.

Mayoría Moral -

Desde la Mayoría Moral Cristiana, queremos dejar constancia de nuestro posición sobre este web: dejaros ya de tonterías y poneros a orar. Hay que recuperar la memoria de la otrora grande España, de nuestra España antaño conocida allende los mares como "luz de Trento, martillo de herejes y cuna de San Ignacio".

Amén.

Libertarian -

Sólo diré tres cosas: menos gobierno, menos impuestos y más libertad. No tengo nada más que decir.

Eric M. -

Otra estaca en el corazón de la mayor causa de mortalidad jamás conocida, el Ignomioso Estado.

Blanca -

Primero que nada un saludo. Felicidades por la apertura de un espacio donde criticar, divagar y sobretodo sobretodo llevar la contraria que me encanta.

Rothbard -

Muy buenas a todos, si es que hay alguien al otro lado.

Me he asomado a este blog y quiero ser el primero en romper el hielo. Únicamente comentar que mi razón de ser en este mundo, no es otra que trabajar con denuedo y tesón hasta que la muerte de ese ente omnímodo que es el Estado se haya consumado. Nosotros, los liberales de serranías, asilvestrados de cuna, de intenciones rectas y benemérito proceder, no vamos a cejar en nuestro empeño de deconstrucción del Estado.
Muchas gracias.